28 jun 2016

CESCE presenta sus innovadoras soluciones para la gestión del riesgo comercial

AJE Castilla-La Mancha, con la colaboración de CESCE, entre otras entidades, celebra la V Edición de "El Reto de Exportar", que se celebra mañana en Ciudad Real
V Edición El Reto de Exportar
  • Manuel Díaz, Jefe Segmento Gran mercado de la Dirección Corporativa Comercial de CESCE, imparte la ponencia
Ciudad Real, 28 de junio de 2016.? AJE Castilla-La Mancha, con la colaboración de CECE, entre otras entidades, celebra la V Edición El Reto de Exportar, que se celebra mañana en Ciudad Real. La jornada cuenta con la participación de Manuel Díaz, Jefe Segmento Gran mercado de la Dirección Corporativa Comercial de CESCE, que impartirá la ponencia La innovación en la gestión del riesgo. Dentro de las interesantes conferencias que se impartirán a lo largo del congreso, destacan la impartida por Amador López, fundador y CTO. De Complex Labs, titulada La importancia del análisis de datos en la competitividad de las Pymes y el emprendimiento y la conferencia de Samuel Álvarez, socio-director de Grupo In-nova, titulada Desde Castilla-La Mancha al mundo: un modelo de negocio innovador. Durante el foro también tendrán lugar talleres de impulso a los nuevos mercados compuestos por mesas redondas, lideradas por expertos y técnicos del IPEX, en las que se tratarán aspectos como la situación de las exportaciones en cada sector económico, los principales mercados de exportación, los aspectos más relevantes de la operativa del comercio exterior y los posibles apoyos públicos específicos.     Noticia aparecida en ADN del Seguro.