12 feb 2016

CESCE presenta sus herramientas de financiación para promocionar el sector exportador

La Cámara de Comercio de Valencia ha organizado, en colaboración con CESCE y Banco de Valencia, la jornada Turquía: Oportunidades de negocio. El evento, que ha contado con la presencia y participación de Ömer Önhon, Embajador de Turquía en España, ha presentado las oportunidades de inversión que el país ofrece a las empresas españolas. En la jornada ha participado María José Hernando, Jefe de Unidad Riesgo País CESCE, que ha pronunciado la conferencia La nueva Turquía, en la que ha analizado los principales parámetros económicos y sociales del país, y las oportunidades actuales de inversión.

Cámara de Comercio de Valencia: Jornada Turquía: Oportunidades de Negocio

• María José Hernando, Jefe de Unidad Riesgo País CESCE, ha analizado las oportunidades de negocio en ?la nueva Turquía?

Valencia, 11 de febrero de 2016. ? La Cámara de Comercio de Valencia ha organizado, en colaboración con CESCE y Banco de Valencia, la jornada Turquía: Oportunidades de negocio. El evento, que ha contado con la presencia y participación de Ömer Önhon, Embajador de Turquía en España, ha presentado las oportunidades de inversión que el país ofrece a las empresas españolas.

El objetivo de la jornada ha sido presentar los atractivos especiales con los que cuenta Turquía como foco de inversión: privilegiada situación geográfica, estabilidad política y social, y su potencial turístico en el Mediterráneo.

En el evento ha participado María José Hernando, Jefe de Unidad Riesgo País CESCE, que ha pronunciado la conferencia La nueva Turquía, en la que ha analizado los principales parámetros económicos y sociales del país, y las oportunidades actuales de inversión.

Durante la jornada se han presentado los planes que el Gobierno turco está implantando para apoyar proyectos de construcción, ingeniería y energía en el país, y se han detallado los sectores que presentan mejores oportunidades: industria automovilística, agua y medio ambiente, tecnología, agroindustria y turismo.

Noticia aparecida en Grupo Aseguranza, Empresa Exterior o ADN del Seguro.