12 nov 2020

CESCE, Seguros Bilbao y Plus Ultra, premio ?Innovación Aseguradora 2020? por sus blogs

Madrid, 12 de noviembre de 2020.- CESCE ha sido galardonada este año en los VII Premios Innovación Aseguradora 2020, en la categoría ?Premio al mejor Blog del sector asegurador?, por el blog https://asesoresdepymes.com/, ubicado en su página web https://www.cesce.es/ El galardón ha sido compartido con Seguros Bilbao y Plus Ultra, las otras dos compañías que también han obtenido 100 puntos sobre 100 en el ranking de blogs del sector asegurador. La entrega de los galardones se ha celebrado esta mañana durante un acto virtual bajo el hashtag #PremiosIA2020, que se ha retransmitido a través del canal de YouTube de Innovación Aseguradora (https://youtu.be/sApWT0iiyzU). Los premios se otorgan a partir del Ranking de Presencia Online de Entidades Aseguradoras, que valora desde hace 10 años a 71 compañías y cuenta con el patrocinio de RGA re International Ibérica. El premio destaca la excelencia, la calidad y el esfuerzo de las empresas, en este caso, de CESCE, por su presencia en Internet y su impacto entre los clientes potenciales.