27 may 2022

Cesce respalda un año más los Premios a la Exportación de la Cámara de Comercio de Zaragoza

Madrid, 27 de mayo de 2022.- Anoche tuvo lugar la entrega de los Premios a la Exportación que la Cámara de Comercio de Zaragoza que desde hace más de 40 años se celebran en la capital aragonesa.  Cesce, como viene siendo habitual en las últimas ediciones, ha patrocinado y apoyado este galardón que valora el historial de cada empresa, su labor en la apertura de mercados, la asistencia a ferias internacionales y misiones comerciales, las exportaciones durante los últimos tres años y el peso de las ventas al exterior en su facturación.

Esta edición los galardonados han sido Latexco España que fabrica núcleos de colchones y el año pasado facturó más de 21 millones de euros y las exportaciones representaron cerca del 70% del total; Foticos que cuenta con más de 1.000 distribuidores europeos y un catálogo de más de 1.300 productos personalizados que se venden a través de 19 e-commerce; Euronix Sport dedicada desde el año 1999 a la fabricación e instalación de equipamiento deportivo y con presencia en países de todo el mundo; y Scati fabricante de sistemas de videovigilancia con más de 20 años de experiencia en el mercado de la seguridad electrónica, cuyas exportaciones suponen el 77,5% de sus ventas.

Fernando Aguirre, director territorial Norte de CESCE, fue el encargado de entregar a Alberto Pérez Aparicio, director comercial en Latinoamérica de Scati su reconocimiento.

Sobre Cesce

Cesce, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, es la cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del riesgo comercial y la emisión de seguro de caución y garantías en Europa y Latinoamérica. Además actúa como Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) por cuenta del Estado Español, gestionando el seguro de crédito a la exportación y la cobertura de los riesgos a medio y largo plazo de los consumidores electrointensivos. Cesce impulsa el crecimiento a largo plazo de sus más de 140.000 clientes, facilitándoles soluciones inteligentes para la gestión del crédito comercial que abarcan toda la cadena de valor del negocio – prospección de mercados, gestión y transferencia del riesgo y acceso a la financiación – y soluciones de caución y garantías que les permitan abordar nuevos proyectos y negocios. Este año cumple 50 años en el mercado donde ha demostrado ser un grupo estable y solvente.