CESCE, certificada por Aenor en su Protocolo contra el COVID-19

Con motivo de la pandemia por COVID-19, CESCE estableció en 2020 un "Protocolo de actuación frente al brote del coronavirus", con un conjunto de medidas estructurales, organizativas, higiénicas y sanitarias, y de seguridad en las instalaciones, orientadas a la protección de la salud y la seguridad de los empleados.

Entre estas medidas, cabe destacar la implantación del trabajo a distancia en la casi totalidad de la plantilla, la adecuación de las instalaciones (estación de higiene y control de temperatura a la entrada, circuitos de circulación diferenciados, desinfección, establecimiento y garantías de distancia social entre los puestos de trabajo), así como un Plan de Retorno estructurado para la reincorporación secuencial de la plantilla.

Tras la implantación de este conjunto de medidas, CESCE tomó la decisión de auditar externamente dicho protocolo, así como las iniciativas adoptadas, auditoría que cubrió tanto la sede corporativa como las diferentes oficinas territoriales de la compañía.
 
Finalizado el proceso, CESCE obtuvo en julio el reconocimiento de AENOR, que certifica la idoneidad de las actuaciones y medidas adoptadas, reconocimiento que ha sido confirmado en dos auditorías trimestrales posteriores, la más reciente en febrero.

Esta rápida actuación de CESCE ante el COVID-19, ha tenido su reflejo también en otros ámbitos diferentes como negocio, atención a clientes, responsabilidad social, etc. confirmando la adaptabilidad de las diferentes áreas de CESCE ante la situación generada por la pandemia.

 

 

CESCE apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU):

 

Compártelo:

Te podría interesar