7ª edición Curso Online Gestión Financiera de Operaciones Internacionales
31 mar 2016
7ª edición Curso Online Gestión Financiera de Operaciones Internacionales
Tenemos el gusto de informarle que ICEX, en colaboración con CESCE y COFIDES, lanza la séptima edición del curso on-line sobre gestión financiera de operaciones internacionales, que tendrá lugar entre los meses de abril a junio de 2016. El contexto actual se caracteriza por una intensa globalización y crecientes restricciones a la financiación de operaciones de exportación e inversión. La internacionalización de las empresas es la principal estrategia de crecimiento y supervivencia y para ello necesitan personal capacitado para operar en los mercados exteriores y, muy en particular, a profesionales familiarizados con los instrumentos de financiación de la internacionalización de la empresa.
Con el objetivo de preparar a profesionales expertos en este campo, ICEX ofrece esta nueva edición del programa Curso en Gestión Financiera de operaciones internacionales, que al realizarse con metodología on-line, es compatible con la actividad profesional y con una alta flexibilidad de horarios y actividades. ?
En caso de estar interesado en el curso, puede realizar su solicitud de admisión en este enlace y consultar el pdf informativo o en la web del Curso.