29 may 2014

Acceder a la financiación

En un periodo en el cual las exportaciones se han posicionado como un factor clave para el buen comportamiento de la economía, el acceso a una financiación adecuada se ha convertido en uno de los principales requerimientos de las empresas. Uno de los sectores más relevante?? en el ámbito de la exportaciones es el cerámico, cuyo v??olumen de ventas en mercados foráne??os alcanza el 75% de su producción.
[caption id="attachment_167" align="alignleft" width="224"]Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE[/caption] Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE, analiza en esta tribuna las capacidades de la solución CESCE - Fondo Apoyo a Empresas, una herramienta específica que ofrece a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y la naturaleza de su actividad comercial, una alternativa de financiación no bancaria.   DESCARGAR PDF