04 dic 2015

Álvaro Portes, Director Territorial Sur de CESCE: ?Mejorar la competitividad a través de la internacionalización?

Agenda de la Empresa (A Portes) Dic.Álvaro Portes, Director Territorial Sur de CESCE, desvela las claves de los procesos de internacionalización en un artículo de opinión publicado en la revista Agenda de la Empresa. Para Portes, ?una de las materias clave en la internacionalización empresarial es el conocimiento de los mercados y la monitorización de sus riesgos. Las empresas exportadoras buscan, por encima de todo, resolver dos situaciones: solidez financiera para acometer inversiones logísticas y clientes solventes. CESCE cuenta con una profunda especialización que le permite ofrecer un asesoramiento integral y una valoración personalizada de los riesgos políticos y económicos a corto, medio y largo plazo, que puedan afectar a las operaciones comerciales?.

DESCARGAR PDF