27 jun 2015

Artículo de opinión Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE: ?Minimiza riesgos para exportar?

?El seguro de crédito a la exportación ha experimentado una gran evolución en los últimos años, ocupando el espacio de ciertas herramientas tradicionales de financiación ligadas al entorno bancario. Frente a esta situación, el impulso de diferentes vías de financiación alternativa, también conocida como no bancaria, ha supuesto un movimiento disruptivo en el mercado?. (?)

DIARI DE TERRASSA (J.M)07-2015 ?Cuando una empresa tiene la oportunidad de analizar, examinar y evaluar los riesgos comerciales concretos a los que se enfrenta, sus probabilidades de éxito aumentan exponencialmente. La solución integral CESCE MASTER ORO ha permitido a las compañías disponer de un servicio personalizado de consultoría en la gestión de créditos y riesgos comerciales, tanto en lo referente a herramientas específicas de financiación y conocimiento de mercados, como en cuestiones de transferencia del riesgo?.

DESCARGAR PDF