05 abr 2020

C E S C E  adapta su logotipo para sumarse al reto #The200Challenge

  • La compañía separa temporalmente las letras de su marca para concienciar sobre la importancia de mantener la distancia social recomendada por las autoridades sanitarias, en la lucha contra el COVID19
 
  • Más de 200 empresas se han apuntado ya a esta iniciativa corporativa global
  Madrid, 6 de abril de 2020.- CESCE se ha sumado al reto global #The200Challenge, una iniciativa dirigida a empresas, organizaciones e instituciones que consiste en separar simbólicamente los caracteres de los logotipos corporativos. La idea es recordar la necesaria distancia social, 200 cm, recomendada por las autoridades sanitarias, como medida de protección contra el COVID19. Las letras de CESCE se separan entre sí desde hoy por una buena causa: acabar con el coronavirus y concienciar a los ciudadanos de que debemos mantener la separación adecuada para evitar contagios. El nuevo diseño puede verse a partir de hoy en nuestras comunicaciones corporativas y en nuestras redes sociales, y nos recuerda que está en nuestras manos acabar con la pandemia.

#EsteVirusLoParamosUnidos

Puedes ver cómo nace el nuevo logotipo AQUÍ.
Compártelo:

Contenido más visitado

Más populares

CESCE entra en el accionariado de ATI y potenciará el comercio entre África y España

273 Accesos

CESCE estrena web

260 Accesos

CESCE reforzó su actividad como Agencia de Crédito a la Exportación en 2020

219 Accesos

Grupo CESCE da el salto a la nube híbrida con IBM

202 Accesos

CESCE celebra Junta General Extraordinaria de Accionistas

169 Accesos

Te podría interesar