06 abr 2020

C E S C E  adapta su logotipo para sumarse al reto #The200Challenge

  • La compañía separa temporalmente las letras de su marca para concienciar sobre la importancia de mantener la distancia social recomendada por las autoridades sanitarias, en la lucha contra el COVID19
 
  • Más de 200 empresas se han apuntado ya a esta iniciativa corporativa global
  Madrid, 6 de abril de 2020.- CESCE se ha sumado al reto global #The200Challenge, una iniciativa dirigida a empresas, organizaciones e instituciones que consiste en separar simbólicamente los caracteres de los logotipos corporativos. La idea es recordar la necesaria distancia social, 200 cm, recomendada por las autoridades sanitarias, como medida de protección contra el COVID19. Las letras de CESCE se separan entre sí desde hoy por una buena causa: acabar con el coronavirus y concienciar a los ciudadanos de que debemos mantener la separación adecuada para evitar contagios. El nuevo diseño puede verse a partir de hoy en nuestras comunicaciones corporativas y en nuestras redes sociales, y nos recuerda que está en nuestras manos acabar con la pandemia.

#EsteVirusLoParamosUnidos

Puedes ver cómo nace el nuevo logotipo AQUÍ.
Compártelo:

Contenido más visitado

Más populares

La demanda mundial de acero seguirá creciendo en 2020 aunque a un ritmo más moderado

3686 Accesos

CESCE habilita un nuevo teléfono de atención al cliente

929 Accesos

CESCE y Bankinter firman un acuerdo de colaboración

860 Accesos

Cesce activa sus pólizas por cuenta del Estado para contratos de Consumidores Electrointensivos

821 Accesos

CESCE presenta Panorama Internacional 2021

683 Accesos

Te podría interesar