03 dic 2014

CaixaBank, CESCE y la Cecot impulsan a las empresas y pymes vallesanas a mejorar la búsqueda de nuevos clientes y su financiación

Jornada organizada para impulsar actuaciones encaminadas a apoyar la financiación y la mejora de la competitividad del sector empresarial vallesano. Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE, ha incidido en la importancia de contar con las herramientas adecuadas para reducir la exposición de las empresas a los riesgos del país de destino del proyecto de internacionalización. Entre estas herramientas se encuentra CESCE Fondo Apoyo a Empresas, un canal de financiación no bancario que, a un tipo de interés muy competitivo (2,75%), agiliza al máximo la obtención de liquidez y ofrece las condiciones que mejor se adapten a las necesidades de la empresa, gracias a una estructura flexible, alejada de la rigidez habitual del seguro de crédito.
J.Montsant (Terrassa)Jornada organizada para impulsar actuaciones encaminadas a apoyar la financiación y la mejora de la competitividad del sector empresarial vallesano. Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE, ha incidido en la importancia de contar con las herramientas adecuadas para reducir la exposición de las empresas a los riesgos del país de destino del proyecto de internacionalización. Entre estas herramientas se encuentra CESCE Fondo Apoyo a Empresas, un canal de financiación no bancario que, a un tipo de interés muy competitivo (2,75%), agiliza al máximo la obtención de liquidez y ofrece las condiciones que mejor se adapten a las necesidades de la empresa, gracias a una estructura flexible, alejada de la rigidez habitual del seguro de crédito.   Noticia aparecida en EuropaPress, Terrassa Digital, Terrassa Informa, Noticias bancarias y Cecot.