24 oct 2017

CESCE abre la cobertura a las operaciones de empresas españolas en Uganda

• Con un techo global de 70 millones para los proyectos a medio y largo plazo.
 Madrid, 25 de octubre de 2017.  La Comisión de Riesgos por Cuenta del Estado ha decidido en su última reunión abrir la cobertura del seguro de CESCE a los proyectos de las empresas españolas en Uganda. Para las operaciones a medio y largo plazo la cobertura se abre sujeta a un techo global de 70 millones de euros y cada operación deberá elevarse a la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos (CDGAE) por tratarse de un país HIPC (países pobres altamente endeudados). En el caso de las operaciones a corto plazo la cobertura queda abierta sin restricciones. CESCE es una compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito que ofrece a sus clientes una  solución que abarca todas las fases del negocio. Es la cabecera del Grupo CESCE, integrado por ocho Compañías de seguro de crédito y de caución con presencia en diez países, INFORMA D&B (información financiera, comercial, y de marketing), y CTI (tecnología y gestión). El objetivo del Grupo es aportar seguridad a los intercambios comerciales favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo de las empresas.