25 may 2017

CESCE abre la cobertura para operaciones con Irak y la mantiene sin restricciones en Perú

En el caso iraquí y para operaciones a medio y largo plazo la compañía analizará caso a caso en función de las garantías presentadas.

Madrid, 26 de mayo de 2017.  CESCE Seguros de Crédito dará cobertura  a las operaciones de las empresas españolas en Irak. La cobertura será abierta sin restricciones para las operaciones a corto plazo, mientras que para la de medio y largo plazo se analizará caso por caso, en función de las garantías presentadas. Además, la Comisión de Riesgos por Cuenta del Estado aprobó el pasado 9 de mayo mantener abierta y sin restricciones las coberturas para las operaciones en Perú, tanto para corto como para medio y largo plazo. También, y en su última reunión, la Comisión decidió abrir la cobertura a medio y largo plazo en Timor Oriental, aunque sujeta al estudio de las operaciones caso por caso, y sólo para operaciones de importes moderados. La cobertura a corto plazo con este país se mantiene abierta sin restricciones.