24 feb 2014

CESCE acerca a las Pymes sus soluciones de financiación para la gestión eficiente e inteligente del crédito comercial

Segunda jornada de Impulsando Pymes, iniciativa promovida por 17 grandes empresas españolas, entre ellas, CESCE. Estas jornadas están destinadas al asesoramiento de Pymes a través de las exposición de mejores prácticas en materias de financiación, innovación, internacionalización y eficiencia energética. Susana Lainez, responsable de Relaciones Institucionales de CESCE, ha presentado las herramientas de CESCE para la gestión inteligente de riesgos de crédito comercial.

  • [caption id="attachment_104" align="alignleft" width="300"]Los ponentes de Impulsando Pymes Cartagena 2014, entre los que se incluye Susana Lainez, Jefa de Relaciones Institucionales de CESCE. Los ponentes de Impulsando Pymes Cartagena 2014, entre los que se incluye Susana Lainez, Jefa de Relaciones Institucionales de CESCE.[/caption]

    José Cabezas, Vicealcalde de Cartagena, José Ballesta, Consejero de Industria, Empresa e Innovación, y Juan Hernández, Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, han inaugurado al evento

 

  • Susana Lainez, responsable de Relaciones Institucionales de CESCE, ha presentado las herramientas específicas para la gestión de los riesgos de crédito de las empresas

 

Cartagena, 25 de febrero de 2014 ? Impulsando Pymes, iniciativa promovida por 17 grandes empresas referentes en sus sectores de actividad, como CESCE, Deutsche Bank, Microsoft, Sanitas y Endesa, entre otras, ha celebrado en Cartagena el segundo encuentro de 2014 para compartir con Pymes y emprendedores las claves del éxito empresarial.

El evento, inaugurado por José Cabezas, Vicealcalde de Cartagena, José Ballesta, Consejero de Industria, Empresa e Innovación, y Juan Hernández, Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, ha estado enfocado a dar mensajes a las Pymes en materias de financiación, innovación, internacionalización y eficiencia energética mediante la exposición en un formato de microponencias.

En este sentido, al igual que otras empresas impulsoras, Susana Lainez, responsable de Relaciones Institucionales de CESCE, ha presentado en su ponencia, Inteligencia para el Crédito a Clientes, las herramientas específicas para gestionar los riesgos de crédito a las empresas enfocados desde la inteligencia comercial.

Por último, ONO ha entregado el premio a la mejor Pyme de Murcia a Eupinca, una empresa que investiga sobre nanopigmentos para su aplicación en pinturas.

 

 

Acerca de CESCE

CESCE es una compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito que ofrece a sus clientes una solución que abarca todas las fases del negocio. Es la cabecera del Grupo CESCE, integrado por ocho Compañías de seguro de crédito y de caución con presencia en diez países, INFORMA D&B (información financiera, comercial, y de marketing), y CTI (tecnología y gestión). El objetivo del Grupo es aportar seguridad a los intercambios comerciales favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo de las empresas.

 

Noticia aparecida en La Opinión, Finanzas.comMujer emprendedora, CTA, Murcia economía, Murcia.com y Gaceta Cartagonova.

Compártelo:

Publicidad

Twitter

Contenido más visitado

Más populares

CESCE entra en el accionariado de ATI y potenciará el comercio entre África y España

273 Accesos

CESCE estrena web

261 Accesos

CESCE reforzó su actividad como Agencia de Crédito a la Exportación en 2020

219 Accesos

Grupo CESCE da el salto a la nube híbrida con IBM

204 Accesos

CESCE celebra Junta General Extraordinaria de Accionistas

171 Accesos

Te podría interesar