29 may 2014

CESCE agiliza la obtención de liquidez a través de su Fondo Apoyo a Empresas

La vinculación de CESCE con el grueso del tejido empresarial ha permitido a la compañía comprender las verdaderas necesidades de los empresarios españoles. De esta forma, CESCE ha evolucionado la solución CESCE-Fondo Apoyo a Empresas para ajustarse a la realidad del mercado, facilitar a las empresas el acceso a la financiación y permitirles acometer sus procesos de expansión comercial.
[caption id="attachment_165" align="alignleft" width="276"]Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE[/caption] Entrevista a Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE, sobre la evolución de CESCE-Fondo Apoyo a Empresas, un canal de financiación no bancario que agiliza la obtención de liquidez para las empresas que buscan expandir sus proyectos comerciales, entre otras características.   DESCARGAR PDF   Noticia aparecida en Economía 3.