Ruta de navegación

13 nov 2016

CESCE apuesta por la innovación para cubrir las necesidades empresariales

La innovación es la apuesta de CESCE ante las necesidades empresariales; estudiar y analizar correctamente el mercado y adaptar las soluciones a través de la innovación a los requerimientos de las compañías son los puntos clave para construir una estructura de servicios y herramientas capaz de responder a la actual realidad empresarial
CESCE, como compañía especializada en seguro de crédito y gestión del crédito comercial, ha adoptado unos criterios de flexibilidad e innovación de sus productos que le han situado a la vanguardia del sector. El principal objetivo de estas nuevas herramientas es que faciliten y aceleren el crecimiento de los clientes, gracias a establecer unas condiciones de contratación más asequibles y ágiles, en concordancia con las necesidades y demandas de las compañías en función del actual ciclo económico.   Uno de los aspectos más destacados del ?nuevo? seguro de crédito de CESCE es el sistema de seguimiento en tiempo real de los posibles riesgos derivados del crédito de la cartera de clientes, un instrumento para el diseño de árboles de decisión sobre comportamientos de pago de clientes, para el control de los riesgos y para adelantarse a cualquier contingencia en la toma de decisiones.   ESPECIAL AGENDA DE LA EMPRESA (Innovación)

El Grupo CESCE refuerza el tratamiento de su información financiera

S&P mantiene el rating de CESCE: `A-´ con perspectiva estable