23 may 2017

CESCE y Cepyme acuerdan trabajar juntos en la apertura de mercados y la prevención de la morosidad

Desarrollarán proyectos conjuntos también para la gestión de riesgos
  • Jaime García-Legaz y Antonio Garamendi rubricaron el convenio
Madrid, 24 de mayo de 2017. Los presidentes de CESCE Seguros de Crédito, Jaime García-Legaz, y de Cepyme, Antonio Garamendi, han firmado un convenio entre ambas entidades para colaborar de forma estable en el diseño y desarrollo de proyectos relativos a la prospección de mercados, la gestión de los riesgos y la prevención de la morosidad en las operaciones comerciales. La cooperación entre la aseguradora y la organización empresarial incluye también actuaciones en materia de información a las pequeñas y medianas empresas sobre sectores de actividad, mercados y países y la elaboración de estudios e informes sobre temas de interés para las pymes. CESCE con el apoyo de Cepyme ofrecerán, además, asesoramiento integral y gratuito a las empresas en materia de Gestión del Crédito Comercial. Para hacer efectiva esta colaboración CESCE y Cepyme constituirán una Comisión Mixta de Coordinación de la que formarán parte representantes de cada una de las entidades en idéntica proporción.