11 jul 2018

CESCE clausura su programa en transformación a la cultura digital

• Durante cinco meses, empleados de CESCE han recibido formación de la EOI en metodologías de innovación.
Madrid, 12 de julio de 2018. El Campus EOI Madrid ha sido escenario de la clausura del Programa en Transformación a la Cultura Digital impartido y diseñado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) para CESCE, Compañía Española de Seguro de Crédito a la Exportación. Durante cinco meses, los participantes han recibido formación en metodologías de innovación aplicables específicamente a la transformación digital de la compañía con el objetivo de conocer algunas de las palancas más importantes para aprovechar la digitalización: marketing digital, big data, ciberseguridad, cloud y blockchain. Igualmente, a lo largo de la formación se ha transmitido al alumnado la necesidad de aprovechar las oportunidades que abre la digitalización y de situar al cliente en el centro de las operaciones de CESCE. El acto de clausura contó con la intervención del director de RRHH de CESCE, Carlos de Benito, del director general de EOI, Adolfo Cazorla, y del director de Postgrado y Executive Education de EOI, Ramón Gurriarán.