14 dic 2018

CESCE y el Club Interpyme firman un Acuerdo de Colaboración

• El Acuerdo facilitará el acceso a servicios de Gestión del riesgo especialmente diseñados para el crecimiento de las Pymes
Madrid, 14 de Diciembre de 2018. CESCE y el Club para la Internacionalización de la Pyme han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los asociados al Club el mejor asesoramiento y el acceso a los servicios que la Compañía de Seguros de Crédito tiene especialmente diseñados para las pymes. Fernando Salazar, Presidente de CESCE y Pedro Morera, Director General del Club han firmado dicho acuerdo con la intención de potenciar y  ampliar el número de empresas exportadoras del país, facilitándoles herramientas que les permitan lanzarse comercialmente en diferentes países y facilitarles además el acceso a la financiación en sus actividades de crecimiento. De esta manera CESCE, en el desarrollo de su actividad y estrategia, apuesta por el apoyo a las pequeñas y medianas empresas con sus productos y el Club perfecciona su abanico de soluciones para sus afiliados, que hasta el momento lo integran unas 20 empresas colaboradoras, todas ellas líderes en sus sectores.