11 feb 2018

CESCE conecta con el mercado en RTVE

• Álvaro Rengifo destaca el papel de CESCE como seguro de las empresas españolas en el exterior
Madrid, 12 de febrero de 2018. CESCE Seguros de Crédito participa como patrocinador en la segunda temporada del programa Conecta con el Mercado, producido por el ICEX para Radio Televisión Española (RTVE), que tiene por objetivo sensibilizar y motivar a las empresas españolas sobre la necesidad y la ventajas de la internacionalización. CESCE participó ya en la primera temporada de Conecta con el Mercado y durante la presentación de esta segunda etapa el presidente de la Compañía, Álvaro Rengifo, explicó que ?cuanto más lejanos, física y culturalmente, son los países de destino son mayores los riesgos derivados de la internacionalización?, por lo que empresas ?como CESCE ayudan a las empresas españolas a solventar estos riegos en los mercados exteriores, a exportar o invertir de una forma segura?. Empresas como GAM, Galletas Gullón o Gonvarri, que trabajan con CESCE, explican en Conecta con el Mercado como dieron el salto a la internacionalización, qué dificultades encontraron, a qué retos se enfrentan en la actualidad y exponen su experiencia para ayudar a las empresas españolas que están dando su primeros pasos en los mercados internacionales. Conecta con el Mercado analiza, de la mano del ICEX en esta segunda temporada las oportunidades de negocio que se abren para las empresas españolas en 13 nuevos mercados: Japón, Colombia, Alemania, Israel, Corea del Sur, Brasil, Australia, Filipinas, República Dominicana, Marruecos, Canadá, Indonesia y Panamá-Costa Rica. Además, de CESCE, en esta segunda edición de Conecta con el Mercado participan como patrocinadores, el ICO, COFIDES, la Cámara de España y Cajamar.