25 abr 2014

Cesce desarrolla servicios para la gestión inteligente de los riesgos en el exterior

Dentro de su evolución, CESCE ha pasado de ser una aseguradora de crédito convencional a una empresa de soluciones integrales para el riesgo comercial, que acompaña y asesora a sus clientes a lo largo de todo el ciclo de negocio. Prospección de Mercados, GRS Global, Servicio Riesgo País, Risk Management y herramientas exclusivas de financiación, como los Títulos de Liquidez y los Certificados de Seguro o el canal de financiación no bancario, CESCE Fondo Apoyo a Empresas son algunas de las herramientas y servicios específicos que ofrece

En los últimos años, las empresas españolas han aumentado considerablemente su presencia en el mercado internacional. La debilidad del mercado interno, ha obligado a las compañías españolas a buscar alternativas  en otro países que ofrecen buenas oportunidades de crecimiento. Sin embargo, los procesos de internacionalización conllevan numerosos riesgos que deben ser tenidos en cuenta antes de dar el primer paso. Para ello, CESCE ha diseñado herramientas y servicios específicos para la gestión inteligente de los riesgos comerciales durante todo el proceso de internacionalización.

Noticia en Economía 3

DESCARGAR PDF