09 ene 2020

CESCE donó 3.500 kilos de alimentos y 379 juguetes durante la campaña de Navidad 2019-2020

• El Banco de Alimentos y la Asociación Cultural Gandalf fueron los destinatarios de la iniciativa solidaria de los empleados de la aseguradora
  • Los juguetes se han repartido entre 93 niños de 6 a 12 años que viven en el barrio madrileño de Nuevas Palomeras (Vallecas)

Madrid, 9 de enero de 2020.- CESCE donó 3.500 kilos de alimentos y 379 juguetes durante la pasada campaña de Navidad 2019-2020, gracias a la solidaridad de los empleados de la aseguradora y de la propia compañía. La campaña solidaria de Navidad se inició el pasado 10 de diciembre y se prolongó hasta el día 17.

Durante una semana, la aseguradora participó en la 5ª Campaña de recogida de juguetes para niños sin recursos y en riesgo de exclusión social. La recogida se hizo en las instalaciones de la sede central de la compañía en Madrid. Todo lo que se recaudó se ha repartido entre 93 niños de 6 a 12 años de la Asociación Cultural Gandalf, que trabaja en el barrio madrileño de Nuevas Palomeras (Vallecas). El objetivo ha sido promover la integración social a través de materiales didácticos, juguetes nuevos o usados y en buenas condiciones, como puzles, lápices de colores, cuadernos, peluches o libros.

CESCE participó también en la 9ª Operación Kilo, la campaña de recogida del Banco de Alimentos, y destinó 3.500 kilos de productos a los más desfavorecidos gracias a su iniciativa solidaria ?Tú donas un kilo, CESCE aporta otro?: la aseguradora aportó un kilo de alimentos por cada kilo que donaron los integrantes de la plantilla y, entre todos, se recogieron 3,5 toneladas.