05 dic 2014

CESCE entrega 2.700 kilos de comida al Banco de Alimentos

CESCE ha participado por quinto año consecutivo en la iniciativa anual del Banco de Alimentos, ?Operación Kilo?, entregando 2.700 kilos de comida. Los empleados han colaborado con 1.350 kilos; CESCE, como ya realizó el año pasado con la iniciativa ?Tú donas un kilo, CESCE dona otro?, se ha comprometido a aportar la misma cantidad donada por los trabajadores, hasta alcanzar las más de dos toneladas y media de 2014.

• Bajo la campaña ?Tú donas un kilo, CESCE dona otro?, la compañía aseguradora y sus empleados han querido colaborar por quinto año consecutivo con la recogida anual de comida del Banco de Alimentos

Madrid, 5 de diciembre de 2014 ? CESCE, compañía española especializada en la gestión integral del riesgo comercial y en servicios de crédito a la exportación, ha participado por quinto año consecutivo en la iniciativa anual del Banco de Alimentos, ?Operación Kilo?, entregando 2.700 kilos de comida.

Durante la campaña, desarrollada en el mes de noviembre, los empleados han colaborado con 1.350 kilos; CESCE, como ya realizó el año pasado con la iniciativa ?Tú donas un kilo, CESCE dona otro?, se ha comprometido a aportar la misma cantidad donada por los trabajadores, hasta alcanzar las más de dos toneladas y media de 2014.

La acción solidaria cuenta cada edición con un mayor apoyo de los empleados, especialmente por su alto grado de compromiso social.  Este año un grupo de empleados se ha desplazado al Banco de Alimentos para visitar las instalaciones, conocer el trabajo de los voluntarios  y recibir un diploma por las aportaciones realizadas.

Esta aportación de 2.700 kilos de comida, fundamentalmente de alimentos no perecederos, es distribuida por el Banco de Alimentos de Madrid a centros asistenciales para hacer frente a las necesidades de familias y sectores sociales necesitados.

Noticia aparecida en Europa Press.