18 ene 2021

CESCE estrena web

  • La nueva página se inspira en el lema “Tan fácil como parece”, potencia la atención personalizada al cliente y simplifica el acceso a productos y servicios
  • cesce.com incluye novedades como un comparador/buscador de soluciones y el acceso a las Claves de la Semana, los análisis semanales del departamento de Riesgo País

Madrid, 18 de enero de 2021.- CESCE lanza su nueva página web y estrena 2021 con un nuevo diseño, una organización de contenidos moderna, fácil e intuitiva y un práctico comparador/buscador de productos y servicios para que cada cliente encuentre la solución más adecuada a sus necesidades. La aseguradora avanza, así, en uno de sus objetivos estratégicos prioritarios de cara a 2021-2024: la transformación digital.


La nueva página cesce.com también incorpora interesantes novedades, como el acceso a los análisis e informes que elabora el departamento de Riesgo País de la aseguradora, una información crucial para conocer las tendencias y riesgos presentes y futuros de los mercados. Entre ellos, las Claves de la Semana, el análisis semanal de actualidad internacional.


La web se estrena haciendo gala del lema “Tan Fácil como parece” y ofrece una atención personalizada a los clientes. Lejos de los laberintos a los que se enfrentan muchos internautas en la red, el nuevo diseño de la web de CESCE permitirá a los clientes, partners, medios de comunicación, grupos de interés, agentes comerciales y otros usuarios navegar de forma ágil por los contenidos y acceder a la información de una manera directa, clara y precisa.


Según Alejandro Gandía, Director Comercial de Iberia y Marketing de CESCE, la nueva página es “un nuevo sitio desde el que transmitir nuestra propuesta de valor: calidad, cercanía, marca, diseño y atención personalizada; una nueva organización de contenidos que permitirá al usuario y a sus clientes encontrar el producto, servicio o solución que mejor se adapte a sus necesidades”.


La compañía también ha habilitado un nuevo número de teléfono gratuito que ya está operativo para la atención al cliente: el 900 115 000. CESCE se adapta, así, a la reciente modificación de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, aprobada por el Consejo de Ministros y que prohíbe utilizar líneas telefónicas de tarificación especial para la atención a los clientes, con el fin de evitar prácticas abusivas.

 

noticias corporativas transformación digital
Compártelo:

Contenido más visitado

Más populares

La demanda mundial de acero seguirá creciendo en 2020 aunque a un ritmo más moderado

3684 Accesos

CESCE habilita un nuevo teléfono de atención al cliente

919 Accesos

CESCE y Bankinter firman un acuerdo de colaboración

856 Accesos

Cesce activa sus pólizas por cuenta del Estado para contratos de Consumidores Electrointensivos

818 Accesos

CESCE presenta Panorama Internacional 2021

680 Accesos

Te podría interesar