16 feb 2014

CESCE evoluciona para ofrecer consultoría personalizada en gestión de créditos y riesgos

Entrevista a Alejandro Gandía, Director Comercial de CESCE en España y Portugal. Análisis de la situación que afronta CESCE ante las nuevas exigencias de las empresas para la gestión del crédito comercial y los riesgos en procesos de internacionalización.

Noticia aparecida en Economía 3.

[caption id="attachment_98" align="alignleft" width="199"]Alejandro Gandía, Director Comercial de CESCE en España y Portugal, en las oficinas de CESCE en Madrid Alejandro Gandía, Director Comercial de CESCE en España y Portugal, en las oficinas de CESCE en Madrid[/caption]

Alejandro Gandía, Director Comercial de CESCE en España y Portugal, explica el proceso que CESCE ha seguido para evolucionar de una aseguradora de riesgos pura a convertirse en una consultora que comprende a su cliente y le acompaña en todo el ciclo de su negocio: ?Dentro de la evolución de Cesce hemos comprendido que para las empresas lo más importante es el acompañamiento en todo el ciclo de su negocio?. Gandía profundiza, de esta forma, en las necesidades que las empresas tienen durante los procesos de internacionalización y expone las soluciones que ofrece CESCE para facilitar esos proyectos de expansión comercial: desde la prospección de mercados para elegir potenciales clientes y proveedores hasta herramientas específicas de financiación y transferencia de riesgos personalizadas para cada empresa.

Compártelo:

Contenido más visitado

Más populares

CESCE entra en el accionariado de ATI y potenciará el comercio entre África y España

273 Accesos

CESCE estrena web

260 Accesos

CESCE reforzó su actividad como Agencia de Crédito a la Exportación en 2020

219 Accesos

Grupo CESCE da el salto a la nube híbrida con IBM

202 Accesos

CESCE celebra Junta General Extraordinaria de Accionistas

169 Accesos

Te podría interesar