20 feb 2018

CESCE firma un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos

• La Fundación recibió las cuatro toneladas de alimentos donados por los empleados de la aseguradora.
 Madrid, 21 de febrero de 2018.  Los presidentes de CESCE Seguros de Crédito, Álvaro Rengifo, y de la Fundación Banco de Alimentos, Francisco García González, han firmado un convenio de colaboración para formalizar de esta forma el trabajo conjunto que ambas entidades vienen realizando desde hace siete años. En paralelo a la firma del Convenio la Fundación recibió el camión con las cuatro toneladas de alimentos donados por los empleados de CESCE en la séptima edición de la Operación Kilo que se realizó el pasado mes de noviembre. Al término de la firma Francisco García González mostró las instalaciones de la Fundación Banco de Alimentos a Álvaro Rengifo y a la delegación de CESCE que asistió al acto en la que figuraban el director de Recursos Humanos de la Compañía, Carlos de Benito, y la jefe de la Unidad de Comunicación Interna, Gema Toribio. CESCE fue galardonada el año pasado con el Premio 2017 del Banco de Alimentos.