15 may 2014

CESCE-Fondo Apoyo a Empresas facilita el acceso directo a la liquidez

Álvaro Portes, Director Territorial Sur de CESCE, analiza en esta entrevista las nuevas herramientas de financiación de la compañía como CESCE-Fondo Apoyo a Empresas, un instrumento único que nace con el objetivo de ofrecer a todas las empresas alternativas de financiación ante ? ?la escasez de crédito bancario.

 

[caption id="attachment_147" align="alignleft" width="125"]Álvaro Portes, Director Territorial Sur de CESCE Álvaro Portes, Director Territorial Sur de CESCE[/caption]

En los últimos cinco años, CESCE ha renovado su forma de ver el negocio, cambiando su perfil tradicional de aseguradora de riesgos para asentarse en el mercado como una consultora que comprende a su cliente, le acompaña y asesora durante todo el ciclo de su negocio y le facilita diferentes soluciones de financiación acorde a su tamaño y actividad. Bajo estas premisas, CESCE ha evolucionado su cartera de servicios. Tras haber comprobado que las empresas necesitan ayuda para dar solidez a sus proyectos, el nuevo CESCE-Fondo Apoyo a Empresas facilita el acceso directo a la liquidez a través de un sistema innovador, sencillo, seguro y transparente adaptable a toda la estructura empresarial y sin tener contratada la solución CESCE MASTER ORO.

 

DESCARGAR PDF

Noticia aparecida en Agenda de la Empresa

Compártelo:

Publicidad

Twitter

Contenido más visitado

Más populares

CESCE entra en el accionariado de ATI y potenciará el comercio entre África y España

363 Accesos

CESCE estrena web

328 Accesos

Grupo CESCE da el salto a la nube híbrida con IBM

308 Accesos

CESCE reforzó su actividad como Agencia de Crédito a la Exportación en 2020

306 Accesos

CESCE celebra Junta General Extraordinaria de Accionistas

285 Accesos

Te podría interesar