13 feb 2015
CESCE hace entrega del premio Tile of Spain al mejor medio de comunicación internacional a Archiportale por su aportación a la cultura arquitectónica
- Isabel Colomina, Directora de Comunicación y Marketing de CESCE, ha entregado el premio a Roberta Dragone, redactora jefa de la publicación
- CESCE cuenta con un stand corporativo y un equipo de profesionales para proporcionar información detallada a los asistentes sobre las soluciones de gestión inteligente del crédito a la exportación
Valencia, 11 de febrero de 2015 ? CESCE, compañía especializada en la gestión integral del riesgo comercial, ha hecho entrega del galardón a la publicación italiana Archiportale por su importante contribución a la información del sector cerámico, arquitectónico y de interiorismo. El reconocimiento, incluido en los XIII Premios Tile of Spain de Cerámica de Arquitectura, Interiorismo y Proyecto Fin de Carrera, supone la primera colaboración de CESCE con la iniciativa organizada por la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, ASCER. El objetivo es reconocer la contribución de los diferentes entornos de la industria cerámica al conocimiento y desarrollo internacional del sector.
Isabel Colomina, Directora de Comunicación y Marketing de CESCE, ha entregado el premio a Roberta Dragone, redactora jefe de la publicación, por la calidad de Archiportale y el compromiso de la revista por divulgar la innovación y nuevas tendencias de un sector de gran importancia para España y, concretamente, para la Comunidad Valenciana.
Archiportale muestra los valores de cercanía, calidad y seriedad que han caracterizado tanto al sector como a CESCE. La empresa ha perseguido la reinvención continua con el fin de contribuir al desarrollo, evolución y consolidación de los principales sectores económicos españoles a través de la internacionalización. La industria cerámica representa a la perfección este importante reto. Por ello, CESCE ha renovado su compromiso con CEVISAMA, para ayudar a impulsar un sector clave para la economía española.
CEVISAMA, hasta el 13 de febrero
CEVISAMA, la Feria Internacional del interiorismo, la decoración y la arquitectura, inauguró el lunes en Valencia su 33ª edición, que contará con la participación de más de 38 países, 682 expositores y una previsión de asistencia de 75.000 profesionales, cifras que superan los registros de años anteriores.
La Feria, que se prolongará hasta el 13 de febrero, contará con el apoyo y colaboración de CESCE, que ha dispuesto un stand corporativo y un equipo de profesionales para proporcionar información detallada a los asistentes sobre las soluciones de gestión inteligente del crédito a la exportación.
En este sentido, CESCE ofrece un abanico de soluciones flexibles a las necesidades de cada empresa, independientemente del tamaño y la naturaleza del negocio, como CESCE Fondo Apoyo a Empresas, un canal de financiación no bancario que hace frente a la ausencia de crédito de las empresas y a la necesidad de liquidez en la coyuntura económica actual. Además, el Fondo habilita la financiación con gran agilidad y, atendiendo a las necesidades de los clientes, realiza la operación a un interés muy competitivo, del 2,75%.
Noticia aparecida en Grupo Aseguranza.