10 jun 2015

CESCE incentiva la exportación a Marruecos a través de sus soluciones globales de gestión del riesgo comercial

?CESCE, compañía especializada en la gestión integral del crédito comercial, ha participado en la jornada Exportar para Crecer: Destino Marruecos, evento que tiene como objetivo impulsar la relación comercial entre empresas españolas y marroquíes. Enrique Asenjo, Director Territorial Centro de CESCE, ha analizado las características y el potencial del mercado marroquí y la oportunidad que ofrece para el desarrollo y evolución de las empresas españolas; además, Asenjo ha presentado las soluciones específicas de CESCE para ayudar a las empresas durante el proyecto de internacionalización.

Exportar para crecer ? Destino Marruecos

• Fadel Benyaich, embajador de Marruecos en España, ha inaugurado en Madrid ?Destino Marruecos. Un país de oportunidades?, del programa ?Exportar para crecer?

• Enrique Asenjo, Director Territorial Centro de CESCE, ha analizado las condiciones que el mercado ofrece a las empresas españolas y ha expuesto las soluciones de CESCE para minimizar los riesgos derivados de la expansión internacional

Madrid, 10 de junio de 2015 ? Exportar para crecer, programa promovido por Banco Sabadell, en colaboración con AENOR, Amec, Arola, CESCE, Cofides, Esade y Garrigues, ha presentado en Madrid Destino Marruecos. Un país de oportunidades, una jornada enfocada a analizar el potencial de inversión empresarial que el país africano ofrece a las compañías españolas.

La jornada, que ha contado con la colaboración Invest in Morocco y Casa Árabe, organismos que fomentan la inversión internacional en el país africano, ha sido inaugurada por Fadel Benyaich, Embajador de Marruecos en España. Benyaich ha destacado la buena relación económica entre España y Marruecos, así como las oportunidades de inversión colaborativa entre ambos países.

Enrique Asenjo, Director Territorial Centro de CESCE, ha participado en la mesa redonda Exportar para crecer: el mercado. Asenjo ha analizado las características y el potencial del mercado marroquí y la oportunidad que ofrece para el desarrollo y evolución de las empresas españolas.

Asimismo, Asenjo ha incidido en las soluciones que la compañía dispone para aquellas empresas con proyectos de internacionalización. CESCE cuenta con una amplia cartera de servicios para la gestión inteligente del crédito comercial y la minimización de los riesgos empresariales a escala internacional.

Noticia aparecida en Empresa Exterior, Grupo Aseguranza y ADN del Seguro.