03 oct 2016

CESCE, junto a la empresa gallega

CESCE apoya al tejido empresarial gallego desde hace muchos años y más en concreto a la industria de uno de los motores económicos de la zona: ?los productos del mar?. Gracias al asesoramiento y servicios de CESCE, multitud de compañías gallegas han incremento su eficiencia comercial y muchas de ellas han iniciado procesos de internacionalización.   CESCE ha conseguido erigirse como una de las empresas líderes en su sector gracias a la innovación y desarrollo de soluciones que están basadas en las necesidades reales de las compañías, por lo que ha diseñado y diseña herramientas para proteger a las empresas en todo su ciclo de vida. Soluciones que abarcan desde el incremento de la eficiencia comercial o el asesoramiento en  procesos de internacionalización,  hasta las necesidades de financiación.   Lea la noticia completa aquí