10 nov 2013

CESCE, la más influyente en redes sociales del sector asegurador

CESCE y Catalana Occidente son las entidades más influyentes en el sector asegurador en redes sociales, según la clasificación de The Klout Score, empresa que mide y analiza la influencia de los usuarios en las redes sociales.
  • La empresa se posiciona, junto con Catalana Occidente, como la líder en influencia en redes sociales, según The Klout Score
  • CESCE es también la líder en Twitter, con más de 20.000 seguidores

Madrid, 11 de octubre de 2013.- CESCE fortalece su presencia en las redes sociales y se posiciona como la más influyente del sector asegurador según The Klout Score, empresa que mide y analiza la influencia de los usuarios en las redes sociales.

The Klout Score otorga a CESCE una puntación de 65 sobre 100, 15 puntos por encima de la media del sector. Le sigue Catalana Occidente también 65, DKV con 62, AXA con 59 y AEGON con 58.

Para determinar el nivel de influencia, The Klout Score cuenta con un algoritmo que mide más de 400 variables de las ocho redes sociales más importantes. Monitoriza las publicaciones y las reacciones que éstas generan en los usuarios durante los últimos 90 días para, de esta manera, medir la influencia que la compañía tiene en la comunidad online.

CESCE, que actualmente cuenta con 21.822 seguidores en Twitter, también es la número uno del sector en esta red social, superando en más de un 350% la media de ?followers? del sector. Le siguen Nuez, con 19.996 seguidores, Fénix Directo con 14.172, DKV con 11.230 y AXA 10.534.

DESCARGAR PDF

Compártelo:

Publicidad

Twitter

Contenido más visitado

Más populares

CESCE entra en el accionariado de ATI y potenciará el comercio entre África y España

289 Accesos

CESCE estrena web

266 Accesos

Grupo CESCE da el salto a la nube híbrida con IBM

227 Accesos

CESCE reforzó su actividad como Agencia de Crédito a la Exportación en 2020

223 Accesos

CESCE celebra Junta General Extraordinaria de Accionistas

179 Accesos

Te podría interesar