16 oct 2019

CESCE lanza su campaña ?Tiempo?

Madrid, 17 de octubre de 2019.- CESCE lanza este jueves su nueva campaña ?CESCE MASTER ORO: Tiempo?, conscientes de que los riesgos de impago entre empresas están aumentando y de que la tranquilidad, la seguridad y el tiempo valen su peso en oro. El lema de la campaña, desarrollada por la agencia Indira y difundida por canales online y offline, se centra en la importancia de mantener bajo control las preocupaciones, la incertidumbre y el exceso de trabajo para poder vivir tranquilos y disfrutar de nuestro tiempo libre. El claim de esta nueva apuesta comercial de CESCE lo resume bien: ?Menos riesgo de impago para tu empresa. Más tiempo para ti?. Porque tener un negocio sin problemas es también dormir mejor, tener más energía y ser más positivo. La campaña se difunde bajo el hashtag #MásTiempoParaTi CESCE MASTER ORO es una herramienta flexible y a la carta frente a los riesgos de impago de las empresas porque permite elegir a qué clientes asegurar sin necesidad de cubrir toda la cartera de negocio. Además, ofrece la posibilidad de monitorizar el riesgo en cartera en tiempo real, el menor plazo de indemnización del mercado y apoyo a la financiación, a través de su Fondo Apoyo a Empresas, en el que también participan ICO y COFIDES. Puedes ver el vídeo de la campaña aquí