21 jun 2016

CESCE obtiene un beneficio neto de 30,9 millones de euros en 2015

La Junta General de Accionistas de CESCE ha aprobado por unanimidad las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2015 que reflejan un beneficio antes de impuestos de 39,2 millones de euros en 2015 y un beneficio neto de 30,9 millones de euros.   En un marco de recuperación económica en la Eurozona y de fuerte competencia, 2015 ha sido un ejercicio rentable para CESCE. Ejemplos del buen comportamiento del negocio son el ratio combinado del seguro directo, que se mantuvo por sexto año consecutivo por debajo del umbral objetivo, la reducción de la siniestralidad de frecuencia y el crecimiento del número de clientes gracias al mantenimiento del esfuerzo comercial. El desarrollo de los modelos y herramientas de predicción de riesgos ha permitido, además, afianzar la solvencia financiera, reflejo de un crecimiento del patrimonio neto y un superávit de cobertura de más de 300 millones de euros. Descargar PDF