01 feb 2017

CESCE obtiene el certificado efr de calidad en materia de conciliación

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad presidió la entrega del certificado a Francisco Gea, director de Recursos Humanos de CESCE en reconocimiento a la apuesta de la Compañía por la conciliación familiar   Más de 550 empresas cuentan con este sello de calidad en conciliación que beneficia a cerca de 500.000 empleados y sus familias   Madrid, 2 de febrero de 2017.-   CESCE Seguros de Crédito ha recibido el Certificado efr  de Calidad en materia de Conciliación Familiar. El Certificado se otorga por la Fundación MásFamilia en reconocimiento a la labor y las medidas implantadas por la Compañía para favorecer la conciliación familiar de sus empleados. Recogió el certificado Francisco Gea, director de Recursos Humanos de CESCE. La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, que presidió el acto en el que se conmemoraba también el X Aniversario de Fundación Másfamilia, que tuvo  lugar en el salón de actos del Ministerio, destacó el papel de la conciliación como ?instrumento para fortalecernos con la sociedad? y avanzó la disposición de su Departamento para ?establecer sinergias que permitan alcanzar un Pacto Nacional para la Conciliación Laboral y la Racionalización de Horarios. En el acto de entrega estuvo presente también el presidente de Fundación Másfamilia, Antonio Trueba, quien hizo entrega de los Certificados efr a las 80 entidades que durante el año 2016 se han certificado bajo este sello de calidad en materia de conciliación. Además de CESCE, entre las empresas que obtuvieron el certificado se encuentran Campofrío, Kyocera, BMW Ibérica, Axa España, Kia, Cepsa, o Generalli España Todas ellas han apostado fuertemente por introducir en su estrategia y objetivos empresariales la gestión de la conciliación de la vida familiar, personal y profesional, así como la igualdad, el desarrollo profesional y la diversidad. Con estas nuevas incorporaciones, ya son más de 550 las entidades han obtenido este sello de calidad que beneficia a cerca de 500.000 empleados y sus familias. Todas las empresas certificadas contribuyen a extender los valores y la cultura efr en la sociedad y en los mercados, por medio de sus operaciones comerciales, su inversión y su impacto y proyección social.