12 may 2016

CESCE participa en la jornada Medios de Pago y Cobertura de Riesgo Internacional

Junto con el ICEX, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y el IPEX

• Enrique Asenjo, Director Territorial Centro de CESCE, pronuncia la ponencia Herramientas de protección para salir al exterior

Toledo, 12 de mayo de 2016.? ICEX, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y el IPEX, con la colaboración de CESCE, Cámaras de Castilla-La Mancha y CECAM, han organizado la jornada Medios de Pago y Cobertura de Riesgo Internacional, que se celebra en la sede de Caja Rural Castilla-La Mancha de Toledo. La jornada cuenta con la participación de Enrique Asenjo, director Territorial Centro de CESCE, que pronunciará la ponencia Herramientas de protección para salir al exterior, en la que presentará las distintas soluciones de CESCE para facilitar y asegurar los procesos de internacionalización y exportación de las empresas españolas. La sesión también cuenta con la participación de Susana Ramírez, jefa del Departamento Internacional y Comercio Exterior de Caja Rural Castilla-La Mancha, que impartirá la ponencia Instrumentos de cobertura de riesgo internacional. Noticia aparecida en Empresa Exterior.