04 may 2020

CESCE potencia su actividad online para acercar las ayudas COVID19 a las empresas

• Hasta el momento, la compañía ha intervenido en once eventos informativos online, entre ellos, distintos webinars (seminarios virtuales), en los que el presidente y expertos de la compañía han explicado los detalles de la línea extraordinaria para cobertura de créditos de circulante; CESCE participará, además, en tres nuevas videoconferencias empresariales los próximos 5, 7 y 14 de mayo

• La web (cesce.es) y el centro de atención al cliente (902 111 010 / 91-193 99 99) también ofrecen información actualizada para las empresas

Madrid, 4 de mayo de 2020.- CESCE ha desplegado un programa de atención e información para pymes y grandes empresas que atraviesan dificultades por la crisis derivada de la pandemia de COVID19. El programa se centra en acercar a las empresas todas las ayudas disponibles y, en especial, los detalles de la línea extraordinaria de CESCE para cobertura de circulante por cuenta del Estado. Esta campaña informativa incluye la atención telefónica (902 111 010 / 91-193 99 99), la difusión de información en la página web (www.cesce.es) y la divulgación online a través de webinars (seminarios online) organizados por la Unidad de Relaciones Institucionales de CESCE, junto a entidades como ICEX, las Cámaras de Comercio y organizaciones empresariales. El pasado mes de abril, CESCE participó en once eventos virtuales, entre webinars, reuniones y mesas redondas, y ocho de ellos estuvieron centrados en la línea COVID19. El mes de mayo arranca con tres nuevos webinars que se celebrarán los próximos 5 de mayo (LANDALUZ,  5 de mayo a las 13h: ?Cómo seguir exportando durante la crisis del COVID19-Herramientas de protección y apoyo financiero"); 7 de mayo (CEAJE, 7 de mayo a las 17h: Línea CESCE COVID19); 14 de mayo (Cámara de Zaragoza, 14 de mayo a las 10h: "Línea de cobertura para Créditos de circulante CESCE COVID19"). Además, hay otros eventos online en marcha, previstos para mayo y junio, que se están organizando en colaboración con distintas instituciones y asociaciones de empresarios. La página web de CESCE (www.cesce.es) también ofrece información detallada sobre importes, plazos, operaciones elegibles, entidades financieras colaboradoras, formularios de solicitud, ficheros descargables y modelos de póliza, disponibles para quienes quieran solicitar la ayuda.