20 jun 2016

CESCE presenta sus innovadoras soluciones de financiación

Jornada Mercado: Francia

• Jornada de la Cámara Franco-Española La Chambre, la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) y CESCE

• Javier Gutiérrez, Director Clientes Preferentes y Gran Mercado de la Dirección Territorial Centro de CESCE, pronuncia una ponencia

Valladolid, 21 de junio de 2016.- La Cámara Franco-Española La Chambre, la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) y CESCE presentan la Jornada Mercado: Francia, en la que se realizará un análisis del mercado francés en el presente ejercicio y se detallarán las tendencias y sectores de oportunidad para las empresas españolas. En la jornada participa Javier Gutiérrez, Director Clientes Preferentes y Gran Mercado de la Dirección Territorial Centro de CESCE, quien pronunciará la ponencia Herramientas innovadoras de financiación y soluciones en la gestión del riesgo comercial de las Pymes. La sesión, que se celebra mañana en la sede de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, la conforman también la ponencia Vender en Francia: la fórmula del agente comercial y Ahorro de costes a través de la planificación logística en operaciones con Francia.     Noticia aparecida en ADN del Seguro.