28 jun 2016

CESCE presenta las diferentes modalidades del seguro de crédito para operaciones de comercio exterior

Jornada Técnica Cámara de Madrid

Madrid, 29 de junio de 2016.? La Cámara de Comercio de Madrid, con la colaboración de CESCE y DHL, celebran la jornada técnica El contrato de seguro en el comercio exterior: principales modalidades a disposición de la empresa. La jornada cuenta con la participación de Paula de las Casas, responsable de Operaciones por Cuenta del Estado en América Latina de CESCE, que impartirá una ponencia titulada Cobertura del crédito y garantía de obligaciones en operaciones internacionales, en la que presentará la evolución y elementos innovadores del seguro de crédito desarrollado por CESCE, los riesgos que cubre y su funcionamiento. La ponencia finalizará con una exposición sobre el crédito a la exportación: cobertura por cuenta del Estado. Tras la conferencia de Paula de las Casas, Gonzalo Etayo, responsable de Clientes Globales de Caución de CESCE pronunciará la ponencia Seguro de Caución, ámbitos de aplicación y funcionamiento.   Noticia aparecida en ADN del Seguro.