15 jun 2020

CESCE presenta "El mejor equipo", un vídeo con el que la compañía da las gracias a la plantilla y a los clientes

• Más de 60 empleados han participado en esta esta grabación, que muestra el lado más humano de la aseguradora y recuerda que "CESCE sigue a tu servicio", cuando se cumplen tres meses de confinamiento
  • Fernando Salazar, presidente de CESCE: "Nunca antes había sido tan importante trabajar en equipo"

Madrid, 15 de junio de 2020.- El presidente de CESCE, Fernando Salazar, ha enviado un vídeo-mensaje de agradecimiento a todo el equipo que trabaja en la compañía y que, desde hace tres meses, está operando al 100% a través del teletrabajo, a raíz de las medidas de confinamiento decretadas para combatir los efectos de la COVID19. En el vídeo, un clip de minuto y medio de duración bajo el lema ?CESCE, el mejor equipo?, han participado más de 60 empleados y agentes, tanto de CESCE España, como de CESCE Portugal y de las filiales de CESCE en Latinoamérica, como Brasil, Chile, Colombia, Perú y México. En su intervención, Fernando Salazar destaca que ?nunca antes había sido tan importante trabajar todos juntos? y recuerda, así, que, desde el inicio del estado de alarma el pasado 14 de marzo, la aseguradora ha seguido operando sin interrupciones para prestar apoyo a clientes y empresas, gracias al compromiso, entrega y esfuerzo de todo el equipo. ?Para nosotros son importantes las empresas pero lo son más las personas que las forman?, ?creemos que la manera de conseguir cualquier meta es estar juntos? y ?estamos orgullosos de contar contigo?: son otros de los mensajes de apoyo y gratitud que aparecen en el vídeo. Con esta iniciativa, CESCE expresa su más sincero agradecimiento a la confianza depositada en la compañía, que cuenta ya con casi 50 años de historia en el mercado de los seguros de crédito y caución. Puedes ver el vídeo aquí