05 abr 2016

CESCE participa en la 14ª edición de la Feria IMEX Madrid-Impulso Exterior, evento de referencia en productos y servicios para mejorar la competitividad de las PyMEs y el mayor foro de negocio internacional en España.

Feria IMEX 2016 - Madrid

CESCE presenta sus instrumentos de cobertura en procesos de internacionalizaciónIMEX

• Reino Unido es el país invitado en la 14ª edición de la Feria IMEX en Madrid, que cuenta con la participación de más de 60 países
  • Enrique Asenjo, Director Territorial Centro, y María José Hernando, Jefe de Unidad Riesgo País de CESCE, presentan la ponencia ?Panorama internacional desde la perspectiva del riesgo?
  • Felipe Luengo, Jefe de Unidad de Entidades Financieras, participa en la mesa redonda Financiación para salir al exterior

Madrid, 5 de abril de 2016.- CESCE participa en la 14ª edición de la Feria IMEX Madrid-Impulso Exterior, evento de referencia en productos y servicios para mejorar la competitividad de las Pyme y el mayor foro de negocio internacional en España, que en esta edición cuenta con Reino Unido como país invitado y con la participación de más de 60 países, la asistencia confirmada de 3.000 profesionales, 56 empresas expositoras y más de 2.200 metros cuadrados de superficie.

La Feria, que será inaugurada por el presidente de la patronal madrileña CEIM y vicepresidente de la CEOE, Juan Pablo Lázaro, se celebra los próximos días 6 y 7 de abril en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Marriott Auditórium.

Enrique Asenjo, Director Territorial Centro, y María José Hernando, Jefe de Unidad Riesgo País de CESCE, presentarán, el día 7 a las 11.30 horas, la ponencia Panorama internacional desde la perspectiva del riesgo, en la que darán a conocer la evolución de los riesgos a los que se enfrentan los países de la economía mundial y los instrumentos de cobertura de CESCE para protegerse a la hora de salir al exterior e internacionalizarse. En los últimos años la economía mundial se ha visto alterada por múltiples factores, entre otros, políticos, sociales y desastres naturales, que generan consecuencias muy importantes en el desarrollo de los países y en su evolución económica a corto plazo.

En la jornada inaugural tendrá lugar la mesa redonda Financiación para salir al exterior, que contará con la participación de Felipe Luengo, Jefe de Unidad de Entidades Financieras de CESCE, que analizará las claves para ganar competitividad gracias a la óptima obtención de financiación para operaciones comerciales y proyectos de inversión en terceros países, exportación e internacionalización.

DESCARGAR PDF

NOTA DE PRENSA APARECIDA EN: