12 mar 2014

CESCE promueve la gestión eficiente e inteligente del crédito con sus soluciones integrales de financiación

Tercera edición de la serie Impulsando Pymes, iniciativa promovida por 17 grandes empresas para asesorar a las Pymes en materias de financiación, innovación, internacionalización y eficiencia energética. Susana Lainez, responsable de Relaciones Institucionales de CESCE, ha presentado las soluciones innovadoras que CESCE ofrece para la gestión eficiente del crédito comercial.

  • Susana Lainez, responsable de Relaciones Institucionales de CESCE, ha presentado las herramientas específicas para la gestión de los riesgos de crédito de las empresas

 

Barcelona, 13 de marzo de 2014 ? Impulsando Pymes, iniciativa promovida por 17 grandes empresas referentes en sus sectores de actividad, como CESCE, Deutsche Bank, Microsoft, Sanitas y Endesa, entre otras, ha celebrado en Barcelona el tercer encuentro de 2014 para compartir con Pymes y emprendedores las claves del éxito empresarial, tras pasar por Bilbao y Cartagena.

El evento, inaugurado por Susana Tintoré, Directora Ejecutiva de Servicios a las Empresas y Empleo de Barcelona Activa, ha estado enfocado a asesorar a las Pymes en materias de financiación, innovación, internacionalización y eficiencia energética mediante la exposición en un formato de microponencias.

Susana Lainez, responsable de Relaciones Institucionales de CESCE, al igual que otras empresas impulsoras, ha analizado en su ponencia, Inteligencia para el Crédito a Clientes, las soluciones innovadoras que CESCE ofrece para la gestión eficiente del crédito comercial. Estas herramientas cubren las necesidades de aquellas pequeñas y medianas empresas inmersas en un proceso de expansión comercial nacional e internacional, como el acceso a financiación, la prospección y conocimiento de mercados de interés y el tratamiento inteligente de los riesgos comerciales.

Lainez, además, ha incidido en el compromiso de CESCE con el objetivo inicial de Impulsando Pymes de ayudar a las empresas a mejorar su negocio, garantizar un acompañamiento y asesoramiento integral y personalizado durante todo el ciclo de su actividad empresarial.

Por último, ONO ha entregado el premio a la mejor Pyme de Cataluña a INBIOMOTION, una compañía que desarrolla biomarcadores que predicen la metástasis ósea para mejorar la calidad de vida de pacientes con cáncer.

 

 

 

 

 

Acerca de CESCE

CESCE es una compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito que ofrece a sus clientes una solución que abarca todas las fases del negocio. Es la cabecera del Grupo CESCE, integrado por ocho Compañías de seguro de crédito y de caución con presencia en diez países, INFORMA D&B (información financiera, comercial, y de marketing), y CTI (tecnología y gestión). El objetivo del Grupo es aportar seguridad a los intercambios comerciales favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo de las empresas.

 

 

Noticia aparecida en el BDS (PDF).

 

DESCARGAR PDF

Compártelo:

Publicidad

Twitter

Contenido más visitado

Más populares

CESCE entra en el accionariado de ATI y potenciará el comercio entre África y España

287 Accesos

CESCE estrena web

265 Accesos

Grupo CESCE da el salto a la nube híbrida con IBM

225 Accesos

CESCE reforzó su actividad como Agencia de Crédito a la Exportación en 2020

223 Accesos

CESCE celebra Junta General Extraordinaria de Accionistas

179 Accesos

Te podría interesar