12 dic 2019

CESCE hace realidad en Perú su primera iniciativa de RSC en LATAM

• Se trata de la construcción de dos viviendas en el sur de Lima para familias en situación de pobreza extrema

• La iniciativa se ha hecho en el marco de ?Proyecto Hogar?, en colaboración con la Asociación Proyectos Peruanos
  Madrid, 13 de diciembre de 2019.- SECREX, la filial de CESCE en Perú, ha hecho realidad la primera iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que la compañía ha puesto en marcha en LATAM. Se trata de la donación de dos viviendas, destinadas a pobladores del distrito de Pachacamac, ubicado al sur de Lima (Perú). La iniciativa forma parte de la estrategia de internacionalización de la RSC de CESCE de cara al ejercicio 2019-2020. El proyecto se ha desarrollado en colaboración con la Asociación Proyectos Peruanos en el marco de su iniciativa ?Proyecto Hogar?, orientada a la construcción de hogares dignos para familias en situación de pobreza extrema. Los trabajos de construcción se realizaron el pasado mes de octubre y en ellos participaron voluntariamente 22 empleados de la filial peruana SECREX CESCE. El country manager de SECREX, Javier Guzmán-Barrón, fue uno de los miembros del equipo que participó activamente en la construcción de las dos viviendas: una, destinada a una familia formada por una madre soltera con 7 hijos; y la segunda, para una pareja y sus hijos. Cada una de las viviendas tiene tres habitaciones. A final de año está prevista una visita al poblado para reforzar los vínculos sociales que ha creado este proyecto.