11 dic 2019
CESCE recoge el premio Capital 2019 al Mejor posicionamiento exterior
- La entrega de los galardones, que este año han celebrado su séptima edición, se celebró anoche durante una gala en el Beatriz Madrid Auditorio, a la que asistieron 200 personas
- Marta Silva, secretaria general de CESCE, asegura que el premio ?es un incentivo para el Grupo CESCE y para seguir trabajando con seriedad?
La secretaria general de la compañía, Marta Silva, fue la encargada de recibir el galardón, que reconoce la labor de CESCE como instrumento de apoyo a las empresas. Silva agradeció el premio y recordó que ?el plan estratégico de CESCE se ha centrado en el apoyo a pymes, y lo estamos logrando porque, en la actualidad, un 85% de nuestra cartera de clientes son pymes?.
La secretaria general destacó, además, que ?el premio es un incentivo para el grupo CESCE y para seguir trabajando con seriedad?.
La Revista Capital ha premiado este año, además, a empresas y entidades como Cáritas, Servimedia, Adolfo Domínguez, Sixt, Varma, Microsoft, Cero Grados, ADIF, Hyundai, Restaurantes St. James, Concovi, Fisura, Grupo Telepizza y PSA.
En total, 16 firmas han sido galardonadas en esta séptima edición de los Premios Capital 2019, un reconocimiento a su excelencia empresarial.
