12 feb 2014

CESCE refuerza su apuesta por la innovación y presenta una nueva web en tres dimensiones para favorecer la visualización de los servicios que ofrece la compañía e incluir una explicación interactiva y completa de sus soluciones y herramientas.
  • CESCE afianza su postura en torno a la innovación tecnológica para adaptarse a los nuevos canales de aproximación a los clientes

Madrid, 12 de febrero de 2014 ?  CESCE ha evolucionado en los últimos años de ser una aseguradora de riesgos comerciales a convertirse en un consultora que comprende a sus clientes y les acompaña y asesora a lo largo de todo el ciclo de negocio. Esa transformación ha ido acompañada de una apuesta por la innovación empresarial para conocer mejor a sus clientes y adaptar la oferta de soluciones y herramientas a las necesidades que éstos demandan.

Dentro de esta línea de innovación, y con el objetivo de incrementar la precisión de la información específica de sus servicios, CESCE ha lanzado recientemente una nueva página web en tres dimensiones: www.cesceen3d.com. Este nuevo canal favorece la visualización de los servicios que ofrece CESCE al incluir una explicación interactiva y completa de las soluciones y herramientas de la compañía.

De esta forma, CESCE refuerza su apuesta por la innovación tecnológica para adecuar sus soluciones, a través del análisis inteligente de datos, a las exigencias actuales del mercado desde un prisma vanguardista.

Acerca de CESCE

CESCE es una compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito que ofrece a sus clientes una solución que abarca todas las fases del negocio. Es la cabecera del Grupo CESCE, integrado por ocho Compañías de seguro de crédito y de caución con presencia en diez países, INFORMA D&B (información financiera, comercial, y de marketing), y CTI (tecnología y gestión). El objetivo del Grupo es aportar seguridad a los intercambios comerciales favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo de las empresas.

Noticia aparecida en Grupo Aseguranza y en el BDS (PDF)

DESCARGAR PDF