17 mar 2016

CESCE refuerza su compromiso con el medio ambiente y apaga su sede durante La Hora del Planeta

CESCE participa por quinto año consecutivo en la iniciativa mundial La Hora del Planeta. La compañía también desarrolla iniciativas internas de eficiencia energética y campañas de sensibilización medioambiental

Hora del planetaPor quinto año consecutivo

  • La compañía también desarrolla iniciativas internas de eficiencia energética y campañas de sensibilización medioambiental

Madrid, 18 de marzo de 2016.? CESCE ha querido mostrar una vez más su compromiso con el medio ambiente y, por quinto año consecutivo, participa activamente en la exitosa campaña La Hora del Planeta, iniciativa de carácter mundial promovida por WWF para luchar contra el cambio climático.

La compañía apagará mañana durante una hora (entre las 20.30 y las 21.30) su sede en el número 74 de la calle Velázquez de Madrid y sus oficinas en Las Palmas, Vigo y Murcia, además de extender la iniciativa a Segurexpo, filial de CESCE en Colombia, que participará por tercer año apagando también las luces de su sede.

Asimismo, CESCE ha promovido una intensa campaña entre sus empleados y en las redes sociales para fomentar la participación en La Hora del Planeta de forma individual, apagando las luces de sus domicilios.

Prueba del compromiso con el medio ambiente, es que la protección medioambiental y la actuación socialmente responsable son principios del Código Ético de CESCE, que también es socio del Pacto Mundial.

Noticia aparecida en Grupo Aseguranza, ADN del Seguro y Cartagena Actualidad.

Compártelo:

Contenido más visitado

Más populares

CESCE entra en el accionariado de ATI y potenciará el comercio entre África y España

271 Accesos

CESCE estrena web

258 Accesos

CESCE reforzó su actividad como Agencia de Crédito a la Exportación en 2020

218 Accesos

Grupo CESCE da el salto a la nube híbrida con IBM

202 Accesos

CESCE celebra Junta General Extraordinaria de Accionistas

169 Accesos

Te podría interesar