03 abr 2014

CESCE refuerza su compromiso con el medio ambiente y apaga su sede durante La Hora del Planeta

El pasado 29 de marzo, CESCE colaboró con la iniciativa ?La Hora del Planeta? y apagó completamente durante una hora sus sedes en Madrid y Colombia. Asimismo, la compañía promovió la campaña de forma interna entre los empleados y a través de las redes sociales y colaboró con el proyecto con una donación económica.

• La compañía también ha colaborado con una donación económica

Madrid, 2 de abril de 2014 ? CESCE ha querido mostrar una vez más su compromiso con el medio ambiente y, por tercer año consecutivo, ha participado activamente en la exitosa campaña La Hora del Planeta, iniciativa de carácter mundial promovida por WWF para luchar contra el cambio climático.

La compañía apagó el pasado sábado 29 de marzo durante una hora (entre las 20.30 y las 21.30), su sede en el número 74 de la calle Velázquez de Madrid. Además, CESCE ha contribuido como empresa participante con una donación económica y la difusión del evento en toda su red comercial, destacando la solidaridad de Segurexpo, la filial que el grupo tiene en Colombia, y que también apagó por completo su sede.

Asimismo, CESCE ha promovido una intensa campaña entre sus empleados y en las redes sociales para fomentar la participación en La Hora del Planeta. De forma interna, la compañía distribuyó cartelería e informaciones y publicó un comunicado animando a la cooperación individual como un ?acto simbólico por el que nos involucramos para cambiar el modelo de desarrollo hacia uno más sostenible?.

Acerca de CESCE

CESCE es una compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito que ofrece a sus clientes una solución que abarca todas las fases del negocio. Es la cabecera del Grupo CESCE, integrado por ocho Compañías de seguro de crédito y de caución con presencia en diez países, INFORMA D&B (información financiera, comercial, y de marketing), y CTI (tecnología y gestión). El objetivo del Grupo es aportar seguridad a los intercambios comerciales favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo de las empresas.

Noticia aparecida en Grupo Aseguranza y Mediadores en red.