26 may 2020

CESCE renueva su acuerdo con CEAJE para respaldar a los jóvenes empresarios

• Ambos organismos se comprometen a aumentar la competitividad de las empresas a través de la innovación, la internacionalización, la lucha contra la morosidad y el acceso a la financiación

Madrid, 27 de mayo de 2020.- CESCE y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) han renovado su acuerdo de colaboración para respaldar a los jóvenes empresarios, aumentar su competitividad, fomentar la innovación e internacionalización y ayudarles en el acceso a la financiación. CESCE pondrá a disposición de los asociados de CEAJE, que representa a todos los jóvenes empresarios de España con menos de 41 años, herramientas de gestión integral del riesgo comercial, con el fin de mejorar la gestión del riesgo en cartera, prevenir la morosidad y ayudarles a encontrar clientes potenciales. El acuerdo establece la participación en actos conjuntos como actividades de formación, jornadas, seminarios y conferencias, entre otros. Además, CESCE patrocinará el Premio Nacional Joven Empresario y el Congreso Nacional de CEAJE.