03 oct 2016

CESCE, respaldo a la internacionalización del sector

CESCE mantiene desde hace años un fuerte compromiso y apoyo al tejido empresarial gallego y, especialmente, a la industria y a las empresas de uno de los principales sectores económicos de la región: ?los productos del mar?.

CESCE ha ayudado a las compañías tanto en su incremento de la eficiencia comercial en el mercado doméstico, como en sus procesos de internacionalización.   Gracias a este compromiso, CESCE es consciente de las necesidades reales de las compañías, por lo que diseña y desarrolla innovadoras soluciones y herramientas para proteger a las empresas en todo su ciclo de vida. Soluciones que abarcan desde el incremento de la eficiencia comercial o el asesoramiento en  procesos de internacionalización,  hasta las necesidades de financiación.   CESCE es la cabecera de un grupo de empresas que ofrecen soluciones integrales para la gestión del crédito comercial en Europa y Latinoamérica y es también la Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) española que gestiona el Seguro de Crédito a la Exportación por cuenta del Estado en España.   CESCE tiene como principal objetivo aportar seguridad a los intercambios comerciales por medio de la gestión integral del crédito comercial, la información y la tecnología, por lo que  desarrolla tres importantes líneas de actividad: ofrece soluciones transversales de crédito y de caución para empresas; gestiona el riesgo de crédito por Cuenta del Estado para la internacionalización de las compañías españolas y aporta información y servicios especializados a las empresas.   Lea la noticia completa aquí