01 nov 2016

CESCE resuelve las reclamaciones en un plazo máximo de 30 días

Iniciativa dentro de la Guía de Buenas Prácticas de Resolución de Reclamaciones de UNESPA

• Es la primera aseguradora de crédito que suscribe esta iniciativa

Madrid, 28 de octubre de 2016.? CESCE ha adoptado un nuevo compromiso acorde con su estrategia de orientación al cliente que consiste en la resolución de las reclamaciones en un plazo máximo de 30 días (excepto casos excepcionales), frente a los 60 días estipulados por la Ley. CESCE es la primera aseguradora de crédito que suscribe esta iniciativa que se encuentra dentro de la Guía de Buenas Prácticas de Resolución de Reclamaciones de UNESPA, cuya finalidad es mejorar la protección a asegurados, en este caso, instaurando un plazo más breve del que establece la normativa para resolver internamente las reclamaciones. El Departamento de Relaciones con el Asegurado de CESCE tiene como misión atender las quejas y reclamaciones que presenten los asegurados en relación con los contratos de seguro suscritos con la compañía, además de verificar el cumplimiento de la normativa de transparencia en operaciones, buenas prácticas y usos en la actividad aseguradora.