15 oct 2020

CESCE salta al campo de rugby

• La aseguradora patrocina desde hoy al Lexus Alcobendas Rugby, el vigente campeón de la Copa del Rey, que jugará la final el próximo domingo 18 de octubre en Burgos

• El kick off de la campaña empieza hoy y el patrocinio estará vigente durante toda la temporada 2020-2021
  Madrid, 15 de octubre de 2020.- CESCE saca músculo y, a partir de hoy exhibirá toda su fuerza también en el ámbito deportivo. La aseguradora, que ya se ha convertido en referente de confianza entre las pymes y grandes empresas, acaba de firmar un acuerdo para patrocinar al Lexus Alcobendas Rugby durante toda la temporada 2020-2021. La nueva imagen del club llevará el logotipo de CESCE y podrá verse en las camisetas de la plantilla del Alcobendas, durante la final de la Copa del Rey de Rugby división de honor, que se disputará en Burgos el próximo domingo 18 de octubre, a las 12:30 h, frente al SilverStorm El Salvador (en directo en Teledeporte). El presidente de CESCE, Fernando Salazar Palma, y el presidente del Club Básico Alcobendas Rugby, Ignacio Ardila, han protagonizado la firma del acuerdo, en el campo de rugby Las Terrazas de Alcobendas. Este patrocinio convierte a la aseguradora en el jugador número 16 del equipo y sella su compromiso con valores como la unión, la fuerza, el equipo, la integridad y la solidaridad. Así lo refleja también el lema ?El valor del mejor equipo?, el eslogan de la campaña lanzada por CESCE el pasado mes de junio para hacer placaje a la crisis y promover  la cooperación, especialmente, en tiempos de COVID19. El Alcobendas nació a principios del año 2000 y actualmente es el club con más federados de España en esta disciplina deportiva. ?Somos granates? es el grito de guerra del equipo al que durante el próximo año patrocinará la aseguradora, cuyo logotipo estará visible en vallas, camisetas y página web oficial. Con este gesto, CESCE refuerza su compromiso con la unidad, la capacidad de resistencia y el trabajo en equipo, en tiempos de melé económica y financiera.